martes, 12 de octubre de 2010

Sin fractura Fernando Montiel; reposará 20 días

El tricampeón mundial Fernando "Ko-chulito" Montiel sufrió una caída en una motocicleta que no tuvo serias consecuencias cuando asistía como invitado especial a un torneo de motos en esta ciudad el pasado fin de semana.

Fernando Montiel, campeón mundial gallo del CMB, explicó que subió de copiloto en la motocicleta con la idea de dar una vuelta en la pista y presentarlo ante el público asistente al evento, pero en una de las curvas había grava suelta y el conductor de la moto perdió el control y derraparon. El "Ko-chulito", de 31 años, sufrió varios raspones en su cuerpo y el más serio en su pierna derecha a la altura de la espinilla pero que afortunadamente no llegó a fractura.

Montiel recibió las primeras atenciones médicas en el poblado de Alamos y de inmediato sus acompañantes lo trasladaron a Mochis, Sinaloa y en dos horas fue atendido por el médico Marco Antonio Leyva, quien realizó una minuciosa revisión a Montiel y tras practicarle varias radiografías comprobó que no tenía fractura alguna.

Fernando Montiel tendrá reposo de 20 días para reponerse de los raspones y posteriormente retomará los entrenamientos en el gimnasio en Mochis propiedad de su familia.


Texto y foto por Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario