viernes, 15 de octubre de 2010

Cambios en itinerario de Liga Béisbol Profesional

La Liga de Béisbol Profesional informó que como resultado de los cambios que se le hicieron al calendario de juegos a pedido de la gerencia de los Senadores de San Juan, se jugará solamente un desafío por noche en tres ocasiones durante la primera semana del torneo.

Sadí Antonmattei, presidente de la Liga, indicó que los días 23, 25 y 26 de este mes, fechas en que los Senadores recibían las visitas de los Indios de Mayagüez y de Leones de Ponce (en noches seguidas), respectivamente, solamente habrá un partido en calendario.

El día 23 jugará Carolina en Caguas; el 25 Mayaguez en Carolina y el 26 Carolina en Mayagüez. Los tres partidos pospuestos de los sanjuaneros serán recalendarizados próximamente.

Así, los Senadores inauguran la temporada el día 28 en el Estadio Hiram Bithorn midiéndose con los campeones Indios, para luego chocar contra los Leones el primero de noviembre, con los Gigantes el 3 de noviembre, con los Indios el 5 de noviembre y con los Criollos de Caguas el domingo 7.

El campeonato que inaugura el próximo día 22 con partidos entre Ponce y los campeones Indios de Mayagüez, y Caguas visitando a los Gigantes de Carolina, constará de 48 partidos por cada novena.

Al anunciar el nuevo calendario de juegos, la Liga informó además que la primera fase de la postemporada consistirá de una serie de round robin en el que los cuatro equipos que clasifiquen celebrarán doce encuentros, cuatro contra cada uno de los rivales.

La temporada regular está programada para concluir el 30 de diciembre, y la acción se reanudará en el nuevo año con la serie de todos contra todos que equivale a la semifinal, específicamente el domingo 2 de enero. La Liga espera dar a conocer el nuevo calendario el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario