domingo, 17 de octubre de 2010

Hatillo frena racha de Ceiba

Los monarcas nacionales Tigres de Hatillo (4-4) frenaron la racha de tres triunfos seguidos de los Marlins de Ceiba (5-4) al superarlos con marcador de 3-1 en la continuación de los juegos interseccionales en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Los hatillanos picaron al frente en la segunda entrada, cuando luego hits seguidos de Gerardo Amador y Carlos Galindez, un error defensivo de los Marlins dio paso a la anotación de Amador desde la intermedia.

Amador volvió a producir en grande al pegar un cuadrangular en la cuarta entrada que despegó a Hatillo 2-0 y otro error de Ceiba permitió la tercera carrera de los ganadores en el sexto.

Barceloneta (3-3), con tres impulsadas del dirigente-jugador José Ponce, superó 11-7 a Naranjito (0-7) y Salinas (4-3) dominó 6-4 a Arroyo (2-4) en victoria del derecho Raúl Torres.

Aguas Buenas (3-2) logró una remontada espectacular y le ganaron 8-5 a Maunabo (7-3). Un cuadrangular de Luis "Kirito" González fue el decisivo en el triunfo de los Tigres en la octava entrada.

Por otro lado, Luis "El Gordo" Rodríguez conectó dos vuelacercas en el triunfo de Orocovis (4-1) con marcador de 11-4 sobre Guayama (3-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario