martes, 19 de octubre de 2010

Vega Borges promete gimnasio de boxeo

Un moderno gimnasio de boxeo será construido en Toa Baja lo que permitirá el desarrollo de cientos de peleadores aficionados y profesionales dijo el alcalde Aníbal Vega Borges, quien será el anfitrión el viernes de la cartelera ‘Xplosión’ estelarizada por los toabajeños José ‘Chelo’ González y Andrés ‘Pajita’ Navarro.

“Estabámos trabajando para que se diera una cartelera como esta en Toa Baja y nosotros estamos comprometidos con el deporte. Queríamos traer una cartelera de agrado para Toa Baja. Y lo conseguimos. Ahora tenemos planes de construir un gimnasio de alta calidad para el 2012”, expresó el primer ejecutivo.

El boxeo es el único deporte que ha conseguido medalla en Juegos Olímpicos para Puerto Rico, la primera en el 1948 con Juan Evangelista Venegas en Londres, donde precisamente será la próxima olimpiada en el 2012 abrigando el Comité Olímpico grandes esperanzas de conquistar la primera presea de oro en su historia.

“Espero en el 2012 construir en Toa Baja un gimnasio de boxeo a la calidad de nuestros jóvenes y que se puedan identificar niños que deseen desarrolalr sus habilidades. Es este el deporte que más prestigio y orgullo le ha dado al pueblo puertorriqueño internacionalmente”, reiteró.

FOTO cortesía Ralph Rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario