sábado, 16 de octubre de 2010

McJoe Arroyo noquea en el primer asalto


El ex olímpico McJoe Arroyo se apuntó un rápido nocáut en su pleito celebrado en Kissimmee, Florida, cuando despachó a los 2:10 del primer asalto al filipino Israel Rojas mejorando su palmarés a 6-0 con tres zurrados.

En otras peleas,de la velada estelarizada por la defensa de Wilfredo ‘Papito’ Vázquez de su cetro supergallo de la OMB ante Iván Hernández, Anthony Laporte Jr., hijo del ex campeón pluma Juan Laporte, perdió en su debut profesional con Hipólito Rivera (1-2) cayendo tres veces en el tercer asalto a pesar de que se apuntó una caída antes de que se detuviera el encuentro por regla.

Mientras, el debut de Israel Vázquez, hijo del ex tri campeón mundial Wilfredo Vázquez, se pospuso debido a que su oponente no aprobó elexamen físico y fue programado para la próxima función de Telemundo.

Por su parte, Félix Mercedes, se apuntó un triunfo por nocáut en seis asaltos sobre Keivy Arce para mejorar su récord a 7-0 con cuatro dormidos. Arce cayó en el cuarto y en el quinto antes de que se detuviera el pleito a los 2:08 del sexto.


FOTOS cortesía All Star / Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario