martes, 19 de octubre de 2010

Prometen habrá una guerra en Toa Baja

José ‘Chelo’ González y Andrés ‘Pajita’ Navarro se trataron con suma cordialidad en la conferencia de prensa del cartel ‘Xplosion de Boxeo en Toa Baja’ intercambiando sonrisas y apretones de mano pero a la vez prometieron que el viernes en la noche habrá una ‘guerra civil’ en el coliseo Antonio R. Barceló en donde el vencedor lo hará por la vía del cloroformo de acuerdo a los propios púgiles.

“Le voy a callar la boca a muchos que piensan que no puedo ganarle a Chelo. Estoy bien entrenado, como nunca. Hemos detectado errores, lo hemos estudiado y nuestro plan lo vamos a poner en práctica esa noche. El es un guerrrero y yo también. Allí va haber una explosión y no habrá decisión”, sentenció ‘Pajita’ con foja de 4-3-1 y 4 achocados.

González, con 12-0 y ocho anestesiados, quien hace recordar con su estilo al ex púgil Angel ‘Pelayito’ Hernández, sonrió al escuchar las palabras de su rival.

“Esto es una guerra. Allí vamos a pelear. Sé que Pajita es un gran peleador pero aquí suben dos y baja uno. Ese seré yo con el favor de Dios. He trabajado duro e intenso, más del límite. Somos panas y es buen muchacho pero el día de la pelea ganaré por la vía que Dios quiera pero me gusta el nocáut”, puntualizó.

Por su parte, Manny Siaca, entrenador de Navarro, dijo que aceptó la reyerta ahora debido a que ‘Pajita’ está atravesando por un gran momento físico.

“Chelo boxea bien y pega. Pero el mío está en el peso desde hace un mes y comiendo cuatro veces al día. Está bien preparaíto. Será una pelea buena y Pajita está bien. Se acaba por nocáut. O Chelo noquea a Pajita o Pajita a Chelo. Eso lo aseguro”, pronosticó.

La cartelera confeccionada por la PR Best Boxing Promotions contará además por los pleitos de Jeffrey Acevedo (7-0 y seis dormidos) contra Carlos García (3-7 y tres nocáuts), Samuel Hernández (0-1) vs. Antonio Sánchez (2-0 y dos achocados), Jonathan González (1-5) vs. Carlos López (1-0), José Valderrama (0-1) vs. Julián Ruiz y Afigenio Pérez ( 0-2) contra Alexis Cintrón.

Además reñirán Pedro Rosa Díaz y Alan Sánchez así como Giovanni Riverfa (0-3) y Jovanne Fuentes (2-1) mientras que Emmanuel Rivera formará parte de la ‘Xploosión’ pero aún no tiene rival.

“Esperamos casa llena ya que estaremos celebrando los 265 años de la fundación de Toa Baja. Es una gran cartelera y esta pelea de Chelo y Pajita podría ser la ‘Pelea del Año’. Es la prueba de fuego para González”, expresó el promotor Iván Rivera.

El pesaje se llevará a cabo este jueves en el quinto piso de la Casa Alcaldía de Toa Baja a las 3:00 de la tarde y la cartelera a las 7:00 de la noche. El programa será retransmitido a través de WAPA2 en una fecha a ser anunciada posteriormente.

FOTOS cortesía PRBB / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario