jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡¡¡ PLAY BALL en Mayagüez y Carolina !!!!

Los Indios de Mayaguez y la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico le rendirán un homenaje póstumo el viernes al recientemente fallecido ex presidente del equipo, Iván Méndez, como parte de los actos de inauguración de la temporada de 2010-2011 en el remozado estadio Isidoro ‘Cholo’ García cuando reciben a los Leones de Ponce.

Yolanda Soto, coordinadora de actividades de los campeones, informó que como parte de la ceremonia el alcalde del Municipio, José Guillermo Rodríguez, realizará el lanzamiento de honor, en compañía de la viuda y las hijas del ex ejecutivo liguero.

Se espera igualmente la participación del presidente de la Liga de Béisbol, Sadí Antonmattei.

Méndez, un ex jugador de béisbol aficionado y natural de San Sebastián, fue el artífice de una de las más poderosas maquinarias de la pelota invernal local en la década del 90, en la que conquistaron cuatro campeonatos locales y uno de la Serie del Caribe (1992 en Hermosillo).

Además, la ceremonia contará con la participación del Ballet Folklórico Bellos Atardeceres, de Rincón.

Por su parte, la corporación Carolina Béisbol de Gigantes, Inc. (CBG) presentará una variada ceremonia de apertura el viernes desde las 6:00, que incluirá dos grupos de baile, donde el alcalde José Aponte Dalmau, hará el lanzamiento de la primera bola.

El estadio Roberto Clemente Walker servirá de escenario para los grupos de baile The Puertorrican Dancers, de Río Grande, y Gigantes Girl’s Dancers, mientras que el himno de Puerto Rico será interpretado por Aidita Encarnación.

Un talento local tendrá a su cargo el himno de Estados Unidos, según se informó sobre la actividad que también contará con inflables y otras sorpresas para los niños.

Además, la gerencia de los Gigantes informó que como consecuencia de una operación de rodilla a la que fue sometido, no reforzará a la novena el jugador del cuadro dominicano D’Angelo Jiménez.

Tito Lebrón, gerente general de los Gigantes, indicó además que el lanzador cubano Carlos Castillo se reportará al equipo el 8 de noviembre, luego de su participación en la liga de Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario