domingo, 31 de octubre de 2010

Hit de 'Igor' da el triunfo a los profesionales

Un sencillo impulsor de una carrera en la novena entrada del ex grandesligas Juan "Igor " González, dejó en el terreno a las estrellas aficionadas y le dio el triunfo 8-7 a los profesionales en el Juego de Estrellas 2010 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) celebrado en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Con su hit, González se llevó el premio de Jugador Más Valioso del evento.

Pese a que los aficionados pegaron 20 hits versus 14 de los profesionales, los ganadores fueron respaldados con cuadrangulares de Abner Arroyo, José Olmeda, Roberto Carlos Santana y Richie Burgos.

Con el juego empate 7-7 en la novena y luego de un out, Gerardo Amador pegó sencillo y con hit de González avanzó al plato para anotar la carrera triunfal de los profesionales.

Antonio ‘Toñito’ Diaz fue el ganador del encuentro y recibió el premio de lanzador más destacado del Juego de Estrellas. El zurdo Erick Rivera fue el perdedor por los aficionados.

Por otro lado, el toletero profesional José Gerardo León fue el ganador de la competencia de cuadrangulares con cuatro. León es el cuarto bate de los Illescanos de Coamo, equipo que compite en la sección Central.

Fotos y texto de COLICEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario