jueves, 21 de octubre de 2010

Eddie Gómez debutará en noviembre 5 en Cataño

La ciudad de Nueva York, casa de algunos de los mas grandes peleadores que se han calzado los guantes, todavía sigue produciendo talento de primera categoría, y Golden Boy Promotions está contento de poder anunciar que uno de los prospectos más finos de la Gran Manzana, el doble campeón nacional Junior Olimpic, Eddie Gómez, firmó un exclusivo contrato promocional que empieza con su debut profesional el próximo 5 de noviembre en Cataño, Puerto Rico.

"Es un honor estar en el equipo de Golden Boy Promotions y alrededor de tan grandes peleadores como Óscar de la Hoya, Bernard Hopkins y Sugar Shane Mosley", dijo Eddie Gómez, oriundo del Bronx Nueva York. "Desde que me inicié en el pugilismo soñé con combatir en grandes eventos y ganando títulos mundiales, y ahora tendré la posibilidad para hacer esto. No puedo esperar", explicó el joven peleador.

"Eddie Gómez es la nueva clase de peleador que viene a este deporte y estamos muy emocionados de tenerlo con Golden Boy Promotions," dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

Eddie Gómez de 18 años, el más joven de nueve niños, tiene el boxeo en su sangre, ya que su padre, Eddie Sr., boxeó en su natal Honduras. Un estudiante de honores en la escuela Secundaria JFK, Gómez golpeó también la Lista Dean en el boxeo aficionado, ganando el título Daily News de los Guantes de Oro de Nueva York en el 2010, que agregó a sus dos campeonatos nacionales Junior Olimpic.

Ahora el peso superwelter esta listo para tomar el siguiente paso en su viaje de boxeo, ya que entrará por primera vez en el cuadrilátero profesional el 5 de noviembre contra un oponente por ser determinado en Cataño, Puerto Rico.

Texto cortesía Ramiro González / GBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario