lunes, 11 de octubre de 2010

Debutan el sábado hijos de Vázquez y Laporte

Los hijos de los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez y Juan Laporte debutarán este sábado en la cartelera que estelarizará Wilfredo Vázquez Jr. en su segunda defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Iván “Choko” Hernández en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida.

Israel Vázquez y Anthony Laporte, vástagos de los monarcas mundiales puertorriqueños (Vázquez y Laporte), realizarán sus primeros combates en el profesionalismo en el programa denominado “The Rising Son Returns”, según informó el promotor Félix “Tutico” Zabala, presidente de All Star Boxing.

Vázquez, también hermano del estelarista Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. comenzará su carrera en el pugilismo rentado midiéndose al también debutante Xavier Rivera de El Paso, Texas, en choque a cuatro asaltos y en el peso mosca.

Mientras, Laporte, cuyo padre reinó en el peso pluma en la década de los 80, tendrá su primera prueba como profesional ante el también boricua Hipólito Rivera a cuatro capítulos y en el peso pluma.

Entretanto, McJoe Arroyo (5-0 y dos nocauts), viajará mañana martes a Florida para completar su preparación en ruta a su pleito de este sábado ante el mexicano Israel “Filipino” Rojas (3-2 y dos nocauts).


No hay comentarios:

Publicar un comentario