viernes, 22 de octubre de 2010

Sin cobrar su bolsa Rocky Martínez

Román ‘Rocky’ Martínez, quien dejó en Inglaterra su invicto y título de las 130 libras de la OMB al perder en septiembre 4 por decisión unánime en 12 asaltos con Ricky Burns, aún no ha cobrado su bolsa.

“Todavía no he podido cobrar los chavos de mi pelea y ya vamos para dos meses. Me dicen que es que Frank Warren, el promotor de allá, no le ha pagado a la PR Best Boxing y estoy a la espera. Ya estamos a casi dos meses desde la pelea y este es mi trabajo”, manifestó el carismático púgil.

Martínez vendió cara su derrota en suelo extraño y aunque muchos coinciden, incluso él, que no tuvo el mejor dsesempeño, estuvo a punto de acabar la reyerta en el mismo primer asalto cuando envió a la lona a su escurridizo rival.

“He hablado con la Best Boxing un par de veces y me dicen que Warren no ha depositado el dinero. Que están esperando eso. Normalmente se me paga a la semana, quizás dos. Pero esta vez ha pasado mucho tiempo. Espero que aparezca en los próximos días. Yo cumplí con mi parte”, expuso.

Por otro lado, dijo que no peleará hasta el 2011 luego de que no prosperara una reyerta para diciembre contra el invicto Luis ‘El Artesano’ Cruz, prospecto de la empresa Promociones Miguel Cotto.

“El no quizo pelear. Dijo que le faltaban dos o tres peleas antes de ir conmigo y se le respeta su decisión. No voy a pelear en lo que resta de año. Pero peleo con el uno, el dos, el tres, el que sea. Quiero volver a la cima y ser campeón pero antes quiero que se me pague mi bolsa. Las Navidades están ahí encima”, finiquitó.


FOTOS cortesía PRBB / Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario