miércoles, 20 de octubre de 2010

COLICEBA celebra su Juego de Estrellas

La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) celebrará el sábado en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo, su Juego de Estrellas en donde los peloteros profesionales –que son dos por equipo- se medirán a los llamados aficionados según comunicó su director de prensa Héctor ‘Titito’ Rosa.

“Se espera que por la selección de estrellas profesionales vea acción el dos veces Jugador Más Valioso del béisbol de Grandes Ligas, Juan "Igor" González, quien pertenece a los Caciques de Orocovis, líderes de la sección Central con récord de 4-1”, dijo.

González juega su primera temporada en la COLICEBA luego de haberse integrado como jugador reinstalado.

Rosa agregó que se espera la participación del lanzador Alex Woodson, quien juega con Villalba, y del siore Nick Ortiz, que milita con Salinas.

“Por los aficionados se espera la presencia del juvenil Luis D. Román, quien ha sido la sensación de la temporada 2010 con los Correcaminos de Toa Alta”, añadió.

Román es el líder en cuadrangulares de la COLICEBA con seis.

El oficial de prensa expresó que los dirigentes serán elegidos el lunes y serán aquellos cuyos equipos tengan mejor record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario