domingo, 10 de octubre de 2010

PR vence a Nicaragua; 2 Hr's de Martínez

Gabriel Martínez disparó dos cuadragulares y empujó cuatro de las cinco anotaciones del Equipo Nacional, que venció 5-1 a la selección de Nicaragua y regresó a la ruta ganadora en la segunda vuelta del PreMundial de Béisbol en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Martínez, de 27 años de edad, es el mayor jonronero del PreMundial de Béisbol con cinco vuelacercas en el evento. Puerto Rico puso su récord en 2-3 y Nicaragua se colocó en un difícil escenario con 0-5.

El partido se decidió en el cuarto episodio, cuando con el marcador empatado 1-1, Martínez pegó su primer cuadrangular del partido para darle la delantera a los isleños 2-1 en el inicio de la entrada. En el quinto episodio, después de imparables de Armando Ríos y Neftalí Soto, llegó el segundo jonrón de Martínez que amplió el marcador 5-1.

En otros resultados, República Dominicana (3-2) sorprendió 9-6 a Cuba (4-1) y le tumbó el invicto, Estados Unidos (5-0) dominó 4-1 a Venezuela (3-2) y Canadá (2-3) le ganó 9-5 a Panamá (1-4).

Por otro lado, el zurdo Efraín Nieves, enfrentará por segunda ocasión en su carrera a la poderosa selección de Cuba a las 7:30 p.m. en el estadio Hiram Bithorn. También en el Bithorn se medirán Canadá y Estados Unidos a las 5:00 p.m.

Mientras, en el estadio Francisco "Paquito" Montaner de Ponce jugarán Panamá-Venezuela a la 1:00 p.m. y Nicaragua-República Dominicana a las 5:00 p.m.

Texto por Euipo Nacional / Héctor 'Titito' Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario