lunes, 18 de octubre de 2010

Sortean por teléfono jugadores de Santurce

La Liga de Béisbol celebrará el martes en la mañana, vía conferencia telefónica, el sorteo especial de los jugadores de los Cangrejeros de Santurce, novena que recesará este año por segunda temporada consecutiva.

El orden de selección será el siguiente: Ponce, Mayagüez, Caguas, Carolina y San Juan. Como ya se informó, los jugadores que fueron seleccionados el año pasado permanecerán con sus respectivos equipos para esta temporada.

Estarán disponibles para ser seleccionados jugadores como el lanzador zurdo Javier López, el jardinero John Rodríguez y los jugadores del cuadro Felipe López y Robert Andino, entre otros.

Por otro lado, el partido entre los Senadores de San Juan y los Indios de Mayagüez, programado originalmente para el sábado 23 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn, se celebrará ahora el 27 de noviembre como parte de un doble choque.

El de los Senadores y los Leones de Ponce en el Bithorn, programado originalmente para el lunes 25 de octubre, se celebrará ahora el lunes 8 de noviembre, mientras que el del martes 26 de octubre, en el que Ponce visitaba a los Senadores, se jugará en el Paquito Montaner de Ponce. Oportunamente se anunciará la nueva fecha para el juego de Ponce y San Juan en el Bithorn.

Mientras, la conferencia de prensa de la Liga se celebrará mañana en el Museo del Deporte de Guaynabo, desde la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario