miércoles, 27 de octubre de 2010

Con fecha vistas de Ayuso y Christian Dalmau

Las vistas administrativas para los jugadores Christian Dalmau y Larry Ayuso, que por diferentes razones, decidieron no acudir con el Equipo Nacional al torneo Premundial celebrado en Turquía, se celebrarán el 4 de noviembre y 6 de diciembre respectivamente en la Casa Olímpica bajo la supervisión de Ricardo Carrillo, oficial examinador.

Ambos jugadores ‘desertaron’ en Nueva York horas antes de que el equipo viajara a Turquía señalando Dalmau que le había comunicado a la gerencia del quinteto su intención de darle la oportunidad a otro jugador más joven para su eventual desarrollo dado que su tiempo de juego sería limitado.

Su vista está programada para noviembre 4.

Mientras, Ayuso, quien por muchos años fue regular en la selección, abandonó el barco molesto porque alegadamente el dirigente Manolo Cintrón no tenía intención de honrarle una conversación en donde le garantizó que sería uno de los titulares en el Premundial.

La vista del esposo de ‘La Burbu’ sera el 6 de diciembre.

Por otro lado, Carrillo sigue trabajando con el Plan Esquemático que busca reorganizar la Federación de Baloncesto de la ‘A a la Z’ el cual deberá de ser presentado eun una fecha cercana a la Junta Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario