miércoles, 6 de octubre de 2010

José Pedraza llega a un acuerdo con el DRD

El destacado peso ligero José Pedraza alegadamente llegó a un acuerdo con el Departamento de Recreación y Deportes y su Junta de Atleta a Tiempo Completo por el resto del ciclo olímpico que terminará en Londres 2012 dejando a un lado la jugosa oferta que le cursó Oscar de la Hoya y su compañía Golden Boy Promotions.

Pedraza, de 21 años y candidato a ganar medalla, incluso de oro, en esos Juegos Olímpicos, había escuchado la oferta de GBP para dar el brinco al campo rentado la cual era de $100 mil pagaderos en dos plazos de $50 mil así como un paquete de reyertas y otras concesiones.

El peso ligero aspiraba a recibir la bonificación de un solom pago y un aumento en la paga por pelea pero tal parece que la oferta del DRD en conjunto con el Comité Olímpico fueron más convincentes.

"Firmó el viernes. Llegaron a unos acuerdos y se queda aficionado hasta el 2012, a menos que ocurra algo imprevisto en el camino", dijo una fuente de entero crédito.

Pedraza estaba recibiendo unos $3,000 al mes por el DRD y se presume que esa cantidad fue aumentada sustancialmente y casi alcanza el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario