jueves, 14 de octubre de 2010

Santini anuncia el regreso de los Senadores

Los Senadores de San Juan regresan a jugar al estadio Hiram Bithorn según anunció el alcalde Jorge Santini, quien estuvo acompañado de la directora del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, Mari Batista, del presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Sadí Antonmattei Goitia, así como de la nueva gerencia del equipon incluyendo a José Miguel Bonetti, CEO; Junior Novoa, vicepresidente; Rolando González, vicepresidente de finanzas; René Francisco, gerente general y Jesús Espinoza, gerente de mercadeo.

“El béisbol regresará a la Capital como un valor agregado a los servicios que ofrecemos a la ciudadanía. Luego de varias reuniones y un extenso análisis, me honra informarles que la temporada de la Liga de Béisbol Profesional se jugará con cinco equipos. San Juan contará con el regreso de los Senadores para la temporada que comenzará el 22 de octubre. El sábado 23 será el primer juego local contra Mayagüez”, indicó.

El presidente de la Liga se mostró muy complacido por la confianza y el apoyo que ha recibido de la Administración Municipal.

Por su parte, la directora municipal del Departamento de Recreación y Deportes, Mari Batista, dijo estar segura de que muchos se preguntarán por qué no se había hecho el anuncio antes.

“La respuesta es que tuvimos que analizar con cuidado esta inversión y todo tiene su momento. En San Juan apoyamos los deportes y en este caso el beisbol invernal, y es por eso que hoy les damos la bienvenida a los nuevos Senadores y confiamos en que este grupo, nos permitirá realzar el béisbol invernal en San Juan y en todo Puerto Rico”, dijo.

Texto y Fotos cortesía LBPPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario