jueves, 28 de octubre de 2010

Presidente de SJ piensa ganar el torneo

El presidente y empresario dominicano José Miguel Bonetti alabó el saldo positivo que ha tenido su equipo los Senadores de San Juan en el inicio de la temporada de béisbol profesional indicando que la novena está lista para luchar por el campeonato.

“Ya jugamos tres partidos y demostramos que tenemos la calidad para ganar el torneo. Contamos con un gran equipo, por lo que confío en que vamos a salir airosos esta temporada. Le damos las gracias al alcalde Jorge Santini Padilla. El estadio está en excelentes condiciones para jugar, por lo que sólo nos resta lanzarnos a la competencia, con la confianza de que el publico nos va a respaldar en todos los juegos locales”, añadió.

Sobre la plantilla del equipo que dirige Pat Kelly, aseguró estar complacido con el grupo de jugadores, que es liderado por Jesús “Motorita” Feliciano, quien debutó en las Grandes Ligas la pasada temporada con los Mets de Nueva York.

San Juan cuenta con otros destacados peloteros como Jorge Padilla, René Rivera y Edwin Maysonet, todos con experiencia en las Mayores, al igual que los cotizados importados Jarrod Dyson, Clinton Robinson, Josh Fields y Paulo Orlando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario