martes, 26 de octubre de 2010

Aseguran Rocky Martínez cobrará esta semana

El presidente de la PR Best Boxing, Iván Rivera, indicó que el problema que confrontó Román ‘Rocky’ Martínez para cobrar el dinero por su pelea de hace un par de meses en Escocia donde perdió el invicto y título superpluma de la OMB ante Ricky Burns ya está en vías de solución esperando que en esta semana pueda tener en sus manos la plata.

“Primero nos dieron un cheque que era de allá. Después nos enviaron una transferencia y no sé que sucedió. Le metimos presión y nos enviaron la información el viernes y estamos esperando que se refleje esta semana. Lo que enviaorn fue toda la confirmación de lo que se hizo pero eso se puede tardar unos días. Espero que para el jueves ya pueda cobrar. Lleva tiempo eso”, manifestó.

Rivera sale el miércoles hacia Colombia para participar de la Convención Anual de la OMB a la vez que buscará cuadrar algunos compromisos para sus peleadores, incluido Martínez.

En cuanto a una revancha con Burns dijo que no se puede realizar una directa debido a que el pleito fue uno mandatorio y Martínez, que ocupa el cuarto lugar en las clasificaciones, tendría que colocarse primero en el escalafón.

“Como era mandatoria no se puede hacer una revancha. Rocky está cuatro y queremos que haga un par de peleas para que llegue a ser el primero. Rocky a ese tipo le arranca la cabeza. Esa noche no era el Rocky que conocemos. Estaba sobreentrenado. Lo coge bien y le da un nocáut. Vamos a buscar a uno que esté clasificado para subir hasta el uno”, finiquitó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario