miércoles, 27 de octubre de 2010

Senadores botarán la pelota en inauguración

La gerencia de los Senadores de San Juan ha preparado en una vistosa ceremonia de apertura, desde las 7:00 p.m., para celebrar por todo lo alto el regreso del béisbol profesional al Hiram Bithorn Stadium de la ciudad capital.

Ya se ha confirmado la participación del cantante Michael Stuart, quien interpretará los himnos nacionales de Puerto Rico y los Estados Unidos de Norteamérica.

El productor de los actos inaugurales, Héctor Llanos indicó que el espectáculo irá dirigido a un público de gustos variados, por lo que contarán también con la participación del merenguero Julián, así como el debut de las Senadoras Dancers y Sammy 'El Toro Senador'. Desde el vecino país de la República Dominicana, llegará el presentador deportivo del programa Fogaraté de Antena Latina, Johnny Trujillo para realizar los actos protocolarios.

El primer mandatario de la ciudad capitalina, Hon. Jorge Santini Padilla estará a cargo de realizar el lanzamiento de la primera bola.

Además, la ceremonia contará con fuegos artificiales, para el deleite de los presentes.

“Estamos preparando un show nunca antes visto en la pelota invernal, el cual no solo tendremos para el juego inaugural, sino para la mayoría los juegos. Queremos realizar un espectáculo muy por encima de lo que la gente esta acostumbrada a ver aquí”, indicó Llanos.

“Vamos a tener artistas invitados en la mayoría de las noches. Nuestra meta es mantener la novedad y el entusiasmo durante todo el campeonato”, añadió.

Este también anunció que los costos de los boletos serán $6 entrada general y $8 palco.

“No hay excusa para quedarse en casa” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario