domingo, 17 de octubre de 2010

Oro para Yarleen y Dariam en México

La pareja nacional femenina de voleibol de playa integrada por Yarleen Santiago y Dariam Acevedo se colgaron la medalla de oro en Puerto Vallarta, México para cerrar el año en el escalón más alto del podio 2010 del IV Circuito NORCECA.

Las boricuas terminaron la parada de Puerto Vallarta de forma invicta (4-0) y con dos victorias ante las canadienses (CAN1) Heather Bansley y Elizabeth Maloney, dupla que no pudieron vencer en la final de Boquerón 2010.

Las arenas mexicanas fueron testigos del dominio de las puertorriqueñas que conquistaron el oro ante CAN 1 con parciales de 21-15 y 21-19 en un juego que duró 49 minutos.

Para llegar a la final, Puerto Rico se impuso a la pareja de Estados Unidos (USA 1) integrada por Cayley Thurnlby y Kimberly McGive. El partido de semifinal a favor de las boricuas concluyó con marcadores de 21-14 y 21-16 en 43 minutos.

Esta es la quinta medalla de oro en el IV Circuito NORCECA de voleibol de playa al ganar las paradas de este año en Islas Caimán, República Dominicana, Chiapas (MEX), San Diego (USA) y Puerto Vallarta (MEX). Además, conquistaron dos medallas de plata y dos de bronce.

Mientras, el dúo nacional masculino de Roberto Rodríguez y Orlando Irizarry finalizó la parada de Puerto Vallarta en la octava posición con 70 puntos.

El oro en varones fue para los cubanos (CUB1) Kinderlan-González, plata para Miramontes-Virgen (MEX1) y el bronce de Ontiveros-Ontiveros (MEX2).

Texto y foto cortesía FVPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario