sábado, 16 de octubre de 2010

WV2 detiene a Hernández en el 11

Wilfredo 'Papito' Vázquez arrinconó a Iván Hernández en las sogas en el undécimo asalto y con una ráfaga de izquierdas y derechas obligó al tercer hombre en el ring a detener el pleito a los 50 segundos y de esa forma mantener su corona supergallo de la OMB en el evento estelar de la función celebrada en Kissimmee, Florida, bajo la producción de la All Star Promotions.

Fue su décimocuarta reyerta en Florida, donde comenzó su carrera, y mejoró su palmarés a 20-0 con 17 anestesiados mientras Hernández vio caer su foja a 28-5-1 con 17 zurrados.

El bayamonés no le dio tregua al mexicano, quien no cedió una pulgada de terreno en los primeros siete asaltos, combatiendo ambos cabeza a cabeza e intercambiando golpes a los planos bajos y a la cabeza.

Pero Hernández comenzó a sangrar por la nariz y del octavo en adelante Vázquez lució más fuerte y comenzó a llegar con frecuencia al rostro con su jab de izquierda y recto de derecha hasta que en el undécimo salió decidido a finiquitar el combate.

En ese momento, los fanáticos estallaron en aplauso hacia el púgil que hacía su primera salida en dicha ciudad como monarca.


FOTOS cortesía All Star / Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario