viernes, 29 de octubre de 2010

Anselmo Moreno en la mira de Eric Morel

Eric Morel, que el 11 de diciembre hará en Guanajuato, México, su primera pelea para la Golden Boy Promotions la cual le debe de servir de preparación, volverá a la acción a fines de enero o principios de febrero entendiendo su padre y entrenador Cirilo que esa reyerta debe ser por la corona gallo de la AMB que posee Anselmo Moreno.

“Como Eric lleva como diez meses sin pelear le van a dar esa el 11 de diciembre. No nos han notificado el contendiente pero estamos entrenando fuerte. Eric tiene que demostrar su calidad. Y ya para fines de enero o principios de febrero se está hablando de una pelea mundial que creo puede ser con Moreno”, expresó.

Morel, de 35 años y palmarés de 42-2 y 21 cloroformados, fue campeón interino gallo de la OMB hasta hace unas semanas renunciando a su cetro tras firmar con GBP.

Desde su regreso al ring en el 2008 luego de casi tres años inactivo, tiene balance de 7-0 y en su último pleito, dominó por decisión dividida al filipino Gerry Peñalosa ganando en ese encuentro el título interino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario