jueves, 14 de octubre de 2010

Suspenden de por vida apoderados de Ponce

Los Próceres de Barranquitas fueron declarados campeones del torneo de softbol superior tras la confiscación de todos los juegos donde participó el lanzador neozelandés Paul Algar con los Leones de Ponce, quien a su vez fue suspendido de toda participación en Puerto Rico mientras que los apoderados Idel Vázquez y Jabbar Berdiel fueron sancionados de por vida.

Estas decisiones se tomaron por la Junta de Apoderados de la Liga Superior Masculina y en una reunión celebrada el jueves en la noche la cual fue presidida por Félix Matías, director de la Liga Masculina.

Iván A. Rivera Murphy, vicepresidente en propiedad, había enviado ante la consideración de Matías las recomendaciones emitidas por el Comité Ejecutivo del COPUR en relación al caso de Paul Algar, las cuales fueron decididas mediante el voto de sus miembros.

Rivera Murphy está ocupando la presidencia interina tras la renuncia de Carlos López Nieves efectiva el 29 de agosto, tal y como había anunciado.

En la decisión de Barranquitas solo se opuso el equipo de Ponce mientras que en la de suspender de por vida a Vázquez y Berdiel, el sufragio fue de 4-2 con dos abstenidos en tanto en la de Algar fue unánime entendiéndose que el voto de Ponce en contra era académico.

Trascendió que el próximo torneo superior debe de comenzar el 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario