jueves, 21 de octubre de 2010

Grandes planes con Chelo, los Arroyo y Negrón

Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions, indicó que el invicto José ‘Chelo’ González, que el viernes en la noche se mide a su compueblano Andrés ‘Pajita’ Navarro en el coliseo Antonio R. Barceló en Toa Baja, está pautado a combatir el 22 de enero en el primer evento del 2011 de la empresa.

“Eso son los planes si todo sale bien el viernes. El 2011 va a ser un año espectacular para nuestra compañía. El primer semestre tendremos cuatro eventos espectaculares y tenemos peleadores como el mismo Chelo que esperamos se consagre como un aspirante al título mundial y quien sabe si campeón mundial al final del año”, reveló.

Rivera añadió que tienen grandes planes con los gemelos McJoe y McWilliams Arroyo a los que catalogó como unos ‘peleadores espectaculares’.

“Van a ir a un paso rápido en su carrera y este año terminan con unas siete peleas y en el 2011 deben de hacer igual cantidad para buscarles una oportunidad mundial. En el caso de McWilliams, que está en una división más pequeña, tal vez le llegue más rápido esa oportunidad. Con McJoe, que está en las 118 libras, puede que nos coja unas peleítas más pero esperamos que eso se de a final del 2011 o principios de 2012”, apostilló.

Y con Carlos Negrón, que se está recuperando de una lesión en su mano derecha, dijo que debe de reaparecer como peso completo en diciembre en una función que presentarán en Fajardo.

“Esperamos que pelee en diciembre. Le dimos descanso para se curaran sus manos y no tengo dudas de que Negrón se va a convertir en una de las principales promesas del país. Nuestra meta es que se convierta en un futuro peso pesado. En el 2011 debe de ir a buscar un título regional”, finiquitó.

FOTOS cortesía PRBB / José Pérez y Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario