viernes, 8 de octubre de 2010

PR inicia con el 'pie izquierdo' segunda ronda

Puerto Rico cayó 7-2 ante Venezuela en el inicio de la segunda ronda del torneo Premundial de béisbol de Las Américas en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Con su triunfo, Venezuela colocó su récord en 3-1 y detuvo las dos victorias seguidas de los puertorriqueños, que tienen 1-3.

Venezuela rompió el hielo en el quinto episodio al marcar dos carreras luego de un error del guardabosque derecho Jorge Padilla que realizó un tiró errático al plato.

En la sexta entrada, Puerto Rico reaccionó y niveló el juego 2-2 pero Venezuela retomó la ventaja y se fueron al frente 4-2 mediante doble impulsor de Williams Vázquez y un ‘passed ball’ del receptor Martín ‘Machete’ Maldonado que permitió la cuarta vuelta.

En el octavo episodio, Venezuela pisó el plato en tres ocasiones y amplió el juego 7-2 cuando con el tráfico congestionado, Javier Colona limpió las bases con tripletazo.

El relevista Iván Blancoescalona se anotó el triunfo por Venezuela y perdió el relevista José De la Torre.

En otros resultados, Estados Unidos (4-0) blanqueó 5-0 a Nicaragua (0-4), Cuba (4-0) doblegó 7-1 a Panamá (1-3) y República Dominicana (2-2) superó 5-2 a Canadá (1-3).

La acción sigue hoy sábado desde las 9 a.m. en el estadio Hiram Bithorn jugando Canadá vs. Panamá, Venezuela vs. Estados Unidos y Cuba contra República Dominicana.

Puerto Rico se medirá a las 7:30 p.m. a Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario