miércoles, 20 de octubre de 2010

DRD confirma José Pedraza se queda en amateur

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann, confirmó que el peso ligero José Pedraza renovó su contrato con la Junta del Atleta a Tiempo Completo al menos hasta los Juegos Panamericanos de 2011 a celebrarse en Guadalajara, Méjico.

“Firmó su contrato de renovación y recibió aumento de sueldo. Se le dio una bonificación a la que tenía derecho por sus éxitos y se quedó al menos hasta los Panamericanos. Me dijo que coge un evento a la vez. Cuando terminen los Panamericanos va a considerar quedarse hasta las Olimpiadas de Londres en 2012”, manifestó.

Pedraza rechazó una jugosa oferta de la Golden Boy Promotions y su presidente Oscar de la Hoya, quien le ofreció $100 mil de bonificación pagaderos en dos plazos. Tal parece que la intención de Pedraza es poder recibir el dinero que se le ofreció a los boxeadores que terminaran el ciclo olímpico cuando David Bernier era el secretario del DRD.

“Me da la impresión que se quedará porque está pidiendo un dinero que se ofreció para los atletas que se quedan para todo el ciclo. Tanto él como su padre me lo recalcaron en varias ocasiones. A base de lo que me presentaron en dos reuniones, tiene interés en quedarse hasta las Olimpiadas”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario