martes, 12 de octubre de 2010

Miguel Cotto probaría suerte como agente libre

El contrato del campeón de las 154 libras ed la AMB, Miguel Cotto, con la empresa promotora Top Rank, está por finalizar y el púgil nacido en Rhode Island pero criado en Caguas podría probar la agencia libre en la fase final de su gloriosa carrera que le ha permitido conquistar tres títulos en diferentes divisiones y un caudal económico millonario.

Cotto que se encuentra en ‘descanso’ esperando por el ganador de noviembre 13 entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito, los únicos que le han vencido en el profesionalismo.

El boricua, con palmarés de 35-2 con 28 cloroformados, verá expirar su contrato con Bob Arum a fin de año y aunque el ex fiscal tiene la primera opción en la pugna por recontratarlo, figuras de la industria boxística como Don King y Oscar de la Hoya, estarán pendientes de lo que suceda para luego alegadamente realizar sus respectivas ofertas en su afán de firmar al cotizado púgil.

En esta lucha, Golden Boy Promotions parece que tiene ventaja debido a que ya tiene un acuerdo con Promociones Miguel Cotto para presentar varias carteleras de boxeo en la Isla y en Estados Unidos.

Sin embargo, Arum no se está durmiendo en las pajas y aparentemente está negociando una reyerta de Cotto con Julio César Chávez Jr. para marzo de 211 sin descartar una revancha con el ganador entre Pacquiao y Margarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario