lunes, 11 de octubre de 2010

Inician sus prácticas los Criollos

Los Criollos de Caguas comenzaron sus prácticas bajo las instrucciones del dirigente Lino Rivera y su staff de coaches compuesto por Rafy Campos, Pedro López, José “Pito” Hernández, Rafael Rodríguez y Rafy Montalvo. La misma comenzó con una sesión de estiramiento dirigida por el entrenador físico del equipo José Cruz.

“Se reportaron ocho lanzadores y doce jugadores de posición. Todos mostraron un excelente hábito de trabajo. Ya estaban entrenando y fluyo todo muy bien, se ven saludables y con buena actitud”, dijo el dirigente.

Por otro lado, Rivera no ocultó su alegría al ver a Alex Cora y Luis Atilano practicar desde el primer día añadiendo que Enrique ‘Kiko’ Kalero estará en uniforme desde el inicio del torneo.

“Alex y Luis se han reportado desde el primer día y esas son buenas noticias. Con toda seguridad Alex jugará a principios del mes de diciembre, pero todo los conocemos, es un fiebrú de esto. Tiene algunos compromisos personales con los que cumplir primero y luego a jugar pelota. Sobre Luis Atilano, esperamos que se pueda integrar al equipo en diciembre", dijo.


Fotos y texto cortesía Criollos de Caguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario