jueves, 21 de octubre de 2010

River Plate PR se refuerza con 'Lubo'

El medio campista de Belgrade, Serbia y residente en Estados Unidos, Ljubomir Kocic, famoso en diferentes partes de Europa por participar en el concurso "Cracks Fotball Reality TV" de la ex super estrella, Zinedine Zidane, fue contratado por River Plate Puerto Rico (RPPR) para la venidera temporada de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) que arranca con su Super Copa a finales de este mes en Puerto Rico.

"Lubo", como se le conoce al jugador de nacionalidad serbia, se ha probado enfrentándose a grandes clubes mundiales como el Ajax y otros grandes equipos de Europa terminó jugando en el FK Rad de la Super Liga de Serbia. El club espera que el próximo jueves esté llegando el jugador a Puerto Rico y se espera que realize un 'media tour' por todos los medios informativos.

Para Steven Alvarez, presidente del RPPR, es clave que se siga mejorando el nivel de la competencia.

"Seguimos trayendo jugadores jóvenes e interesantes a la Puerto Rico Soccer League, el River Plate Puerto Rico no ha escatimado en esfuerzos por tener otra temporada exitosa. Lubo va a ser una sensación dentro y fuera de la cancha, es un espectáculo y tiene un carisma increíble, ya lo demostró en el Cracks Football Reality de Zinedine Zidane, será genial verlo junto a Andrés Cabrero y Petter Villegas", concluyó Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario