Juan Manuel López, el invicto campeón pluma de la OMB, celebrará el día de Halloween viajando a Las Vegas, Nevada, donde el 6 de noviembre en elhotel MGM Grand se medirá al mexicano Rafael Márquez en lo que será -sobre el papel- la más dura reyerta en su carrera que tiene palmarés de 29-0 con 26 cloroformados.
“Quiero estar a tiempo allá para adaptarme al cambio de horario. Estoy muy bien y me encuentro en 135 libras esperando bajar a 133 después que entrene. Vamos a irnos con seis libras por encima para no tener que esforzarnos mucho debido a que va a estar un poquito friiíto allá”, manifestó el fuerte pegador.
López está consciente que Márquez, con expediente de 39-5 y 35 anestesiados, no será presa fácil entendiendo que por su experiencia y conocimiento de la esgrima, se merece su respeto.“Quería estar en Las Vegas en esas grandes peleas, con esos grandes nombres. Rafael Márquez es un gran peleador y definitivamente con esta pelea nos colocaremos en otro nivel. Eso era lo que estaba esperando y ya estoy loco porque sea el 7 de noviembre para estar aquí celebrando. Pero Márquez es de estilo clásico. No es un Bernabé Concepción o Daniel Ponce de León. Por eso hemos enfocado en la condición física para estar de tú a tú por 12 asaltos….si llega”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario