miércoles, 27 de octubre de 2010

David Bernier asegura seguirá en el COPUR

El presidente del Comité Olímpico, David Bernier, restó importancia a los anuncios políticos que están circulando en el internet que lo impulsan como candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático en el 2012 y sostuvo que sus energías están concentradas en que Puerto Rico haga historia en los Juegos Olímpicos de Londres conquistando su primera medalla de oro.

“Cualquiera coloca un anuncio en internet y le dan crédito. Yo estoy concentrado en el deporte y en tratar de ganar no una sino dos medallas de oro. Eso sería un logro histórico para Puerto Rico y su olimpismo”, señaló escuetamente el odontólogo.

Bernier desde las pasadas elecciones suena como el ‘caballito de batalla’ del PPD por su proyección como una figura con credibilidad, exitosa y mucho magnetismo que es bien querido por todos los sectores del país amén de que posee el don de la expresión.

El odontólogo de 32 años ha sido mencionado para diferentes puestos, desde representante hasta alcalde de San Juan y Guaynabo, pero desde hace unos meses su nombre suena con insistencia para gobernador con Alejandro García Padilla para Comisionado Residente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario