miércoles, 13 de octubre de 2010

Fuerte careo entre Vázquez Jr. y Hernández

Fuertes palabras llevaron a varios empujones y un amague de pelea en la conferencia de prensa final para el combate que escenificarán este sábado el boricua Wilfredo Vázquez Jr., campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Iván “Choko” Hernández en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitida por “pay per view”.

Las palabras de Hernández a Vázquez en el podio fueron “nada más quiero decirte que te respeto mucho aquí, pero allá arriba (sobre el ring), nada, nada de respeto”.

El puertorriqueño le ripostó con: “lo único que le voy a comentar a “Choko” Hernández es ‘gracias por brindarme la confianza que tienes encima, gracias por menospreciarme, que el sábado las vas a pagar’”.

“Él (Hernández) vino a faltarme el respeto a tratar a uno como si fuera nadie, como si fuera un animal y conmigo eso no va porque yo soy un tipo que si me respetas yo te respeto también”, dijo Vázquez Jr. después de la conferencia. “Me dijo que no me respetaba, ni aquí ni allá en el ring y yo le dije que cuando subiera al ring, entonces, que peleara porque allí lo voy a buscar y a hacerlo respetar”.

Vázquez Jr. (19-0-1 y 16 nocauts) realizará su decimotercera pelea en Kissimmee y la primera desde que es campeón mundial en esa ciudad ante Hernández (27-4-1 y 17 nocauts), un ex monarca mundial supermosca de la OMB.

El programa constará de otros siete choques contando con el encuentro del ex olímpico McJoe Arroyo (5-0 y dos nocauts), quien hará su primera pelea fuera de Puerto Rico cuando se mida al mexicano Israel “Filipino” Rojas (3-1 y dos nocauts) a seis asaltos y en el peso gallo.

Además harán su debut en el profesionalismo Israel Vázquez y Anthony Laporte, hijos de los ex monarcas mundiales puertorriqueños Wilfredo Vázquez y Juan Laporte, respectivamente, en reyertas a cuatro capítulos.

Texto PR Best Boxing - Fotos cortesía Joel A Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario