martes, 26 de octubre de 2010

Cruz y Torres pronostican ganarán por nocáut

Los estelaristas de la función ‘Night of Champions’ pronosticaron en medio de la conferencia de prensa para la velada del viernes en Guayama que se alzarán con la victoria por la vía del sueño y la diferencia en asaltos es de uno.

Juan Ramón Cruz, que está sustituyendo a Carlos Claudio, quien alegadamente se ‘juyó’, reiteró que va a derrotar a Fernando Torres por la vía del sueño en seis asaltos.

“Le voy a ganar en seis asaltos. Va a ser un nocáut flat. Le van a contar los diez”, sentenció.

Por su parte, Torres, sonrió y ripóstandole a Cruz, le dijo que el nocáut se va a producir un asalto antes pero en su favor.

“Quien va a perder por nocáut eres tú y será en cinco asaltos. Vamos a ver si de verdad puedes con mi velocidad y fortaleza”, manifestó el coameño.

En este pleito estará en juego el título de Las Américas de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

La cartelera de 10 pleitos será la primera con carácter profesional que alegadamente se celebra en la historia de Guayama.

“La conferencia quedó muy buena y los dos dijeron que ganarían por nocáuts. Ahora viene el pesaje el jueves y el viernes la cartelera desde las 7 de la noche en el Centro de Convenciones. Van a estar bien interesantes”, indicó Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions.

Otros que estarán activos lo son el invicto pegador Jonathan ‘Mantequilla’ González, con marca de 9-0 y nueve horizontalizados, así como el ex olímpico Carlos Valcárcel y Erickson Martell.

FOTOS cortesía UP / Rafael Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario