miércoles, 20 de octubre de 2010

Turistas a su primera serie semifinal

Las Turistas de Cabo Rojo tenían la difícil encomienda de ganar un juego en la casa de las campeonas, para avanzar a la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), y lo lograron en el juego decisivo de la serie, al vencer a las Montañeras de Morovis, con pizarra final de 75-70.

“Todo el crédito a las jugadoras y a Ferni Toro, junto a su cuerpo técnico. Hicieron los ajustes necesarios para ganar el segundo juego en Cabo Rojo, y repitieron lo mismo en Morovis” indicó un jubiloso apoderado de las Turistas, Dr. Juan García.

“Valió la pena todo el trabajo realizado desde diciembre. Logramos conseguir dos buenas jugadoras nativas y tres importadas de calidad, que nos llevaron a los logros alcanzados hasta el momento y ahora esperamos llegar mucho más allá”, añadió.

Corin Adams fue la mejor con 19 puntos, April McBride 18 y 20 rebotes, Aixanell Santos 15 y Amber Bland 14. Por Morovis, Britney Jones 21, Pamela Rosado 18, Felecity Willis 12 y Christina Quaye 11.

La serie semifinal A entre Juncos y Cabo Rojo inicia el viernes, 22 de octubre, en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, desde las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario