martes, 26 de octubre de 2010

Revancha Calderón-Segura antes de marzo

El ex campeón de las 108 libras en la OMB, Iván Calderón, descansará por lo que resta de año y espera en el primer trimestre de 2011 combatir nuevamente por la corona que le arrebató el mejicano Giovanni Segura en agosto 28 por la vía del nocáut en ocho asaltos.

“Esperamos que sea con él. En principios peléabamos en diciembre pero suspendimos la pelea . Sonaba Ramón García y luego Segura. Debe ser uno de los dos. Este año voy a coger descanso y empezamos a entrenar en enero. Es año nuevo y vida nueva. Me gustaría Segura y puede que sea aquí donde todo el mundo quisiera ver la revancha”, expresó el púgil que tiene foja de 34-1-1 con seis nocáuts.

Calderón agregó que en una revancha el resultado será distinto entendiendo, sin dar excusas, que subiráen una mejor condición física.

“Si se da aquí será lleno total. Estaré mejor preparado y no voy a poner excusas pero solo uno sabe lo que pudo pasar en esa pelea y estamos conscientes de que no era un rival para ganarme en ese momento. No sé lo que pasó y tuvo la suerte esa noche pero estamos conscientes que si en una revancha podemos volver a ser campeón mundial”, sentenció.

Por otro lado, Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing Promotions, confirmó que las negociaciones están dirigidas a concertar esa revancha en los primeros tres meses del año próximo.

“Vamos a ver si se puede hacer en ese tiempo. Aquí fue un éxito y ellos nos dijeron que cuando querramos hacer la revancha, los llamara y se hace. Ellos saben que Calderón les representa mucho dinero. Voy para la Convención de la OMB y una de las cosas que discutiré es eso”, apostilló.

FOTOS cortesía PRBB / Joel A. Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario