domingo, 24 de octubre de 2010

Lechada de los Senadores de San Juan

Los Senadores de San Juan lograron una victoria vía blanqueada 2-0 sobre los Leones de Ponce en el estadio Francisco 'Paquito' Montaner. La novena capitalina regresó esta campaña a la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, después de ausencia desde la campaña 2003-2004, bajo la presidencia del Lcdo. José Miguel Bonetti Du-Breil.

Jarrod Dyson abrió el partido con base por bola, y luego se robó la segunda base. Dyson llegó a tercera con imparable de Josh Fields, y anotó con un lanzamiento salvaje del felino, Vince Perkins, quien cargo con la derrota.

René Rivera marcó la segunda rayita del conjunto azul, luego de recibir pase por bola en la segunda entrada, avanzar hasta segunda con jugada de selección, y llegar a tercera base y al plato con sendos errores de Danny Espinosa y Perkins.

Blake Jonson se adjudicó la victoria tras lanzar cinco episodios sin permitir carreras y solo dos hits conectados por sus opositores. Robbie Weinhardt cargó con el juego salvado.

Por otro lado, los Criollos de Caguas derrotaron a los campoeones Indios de Mayagüez 6-5 en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario