sábado, 30 de octubre de 2010

Despachan a Camacho Jr en un asalto

Héctor Camacho Jr. sufrió el viernes en la noche una dolorosa derrota por la vía del sueño cuando en el mismo primer asalto y casi sonando la campana fue madrugado por una poderosa derecha del invicto David Lemieux que lo mandó a los brazos de Morfeo sin tener que el árbitro Michael Griffith que contarle los diez segundos.

Camacho Jr., que pesó 159 libras, fue lastimado a mediados del capítulo por una derecha corta al mentón teniendo que recurrir al agarre y nunca se pudo recuperar de ese golpe.

Ya finalizando el asalto, Lemieux, que mejoró su palmarés a 24-0 con 23 cloroformados, le aterrizó nuevamente la derecha a Camacho en pleno rostro y el boricua se desvaneció cerca de las sogas interviniendo Griffith. El resultado oficial fue a los 3:00.

Una vez Camacho Jr., cuya foja quedó en 52-4-1 con 28 dormidos, recuperó la noción del tiempo sentado en su esquina, se sorprendió al conocer que la pelea hacía rato había finalizado reaccionando de forma incrédula.

Por su parte, Lemieux se quedó con la corona Intercontinental de las 154 libras del CMB y deberá de volver a pelar el 3 de diciembre en el mismo lugar, el Bell Centre, de la ciudad de Montreal en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario