miércoles, 6 de octubre de 2010

Juanma listo para Caballero y Wilfredo Vázquez

La fama adquirida por el invicto campeón pluma de la OMB, Juan Manuel López, ha sido responsable de que otros grandes peleadores de su misma división y de otras como lo son el panameño Celestino Caballero y su compatriota Wilfredo Vázquez Jr. quieran en algún momento liarse a trompadas con el fuerte pegador que pertenece a la compañía Top Rank.

El primero fue campeón pluma y ahora buscará un título en las 130 libras y el segundo es el actual rey supergallo de la OMB, título que dejó vacante López.

"Nunca se pudo llegar a un acuerdo con Caballero. Quiero que el público sepa que yo la quiero. Tengo entendido que brincó a las 130. Habría que mirar si se puede hacer en las 130 y nos enfrentamos. En el caso de Vázquez Jr. hay que admirarlo porque con la poca experiencia que tiene ha logrado muchas cosas. Pero tiene un teatro de humildad montado y cuando le pones un micrófono de frente lo que suelta son sapos y culebras por la boca", apuntó.

Rumores sin confirmar aseguran que hay interés de Vázquez en subir a las 126 libras luego de que barra con la oposición en las 122 y su mira está puesta en López.

"Ha dicho que no quiere estar al lado ni compararse con grandes peleadores como Caballero, Gamboa, (Yuriorkis), Chris John y este servidor. Pero mis padres me enseñaron que a palabras necias oídos sordos. Si no se quiere comparar con nosotros a mí tampoco me interesa compararme con él", subrayó.

Indicó que si Vázquez quiere una oportunidad solo tiene que levantar el teléfono, llamar a sus manejadores y hacer una oferta que se ajuste a su valor en el mercado, señalando que en estos momentos es el peso pluma mejor pagado de la industria.

"Si quieren pelear, que se comuniquen con mi equipo de trabajo y peleamos en la cancha allá del residencial, con su equipo de trabajo y lo que sea. No tengo problemas pero me tienen que pagar. Lo digo con orgullo, soy el mejor pagado en las 126. Me costó mucho trabajo. No cobro $250, una cajita de pollo y un refresco sin servilleta. Yo cobro mi dinero y si me pagan lo que es, peleamos. Creo que Vázquez es un muchacho que está algo desorientado, Debería de pensar bien las cosas antes de hablar y medir las palabras", finiquitó.

FOTO cortesía PR Best / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario