viernes, 1 de octubre de 2010

Listo el Juego de Estrellas del BSNF

Los equipos del Norte y del Sur se medirán en el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional Femenino el sábado desde las 8 p.m. en la cancha José 'Pepe' Huyke en Morovis y el mismo es dedicado a Henry Neumann, secretario del Departamento de Recreación y Deportes, y al alcalde de esa ciudad Gelito Rodríguez Agosto.

Gerry Batista será el dirigente del Norte y trascendió que alineará con Esmary Vargas, Angiely Morales, Leika Rivera, Natalia Meléndez y Pamela Rosado mientras que Iván Flores tendrá a su cargo el quinteto del Sur que ripostará con Shannon Howell, Carla Escalera, Jade Pérez, Michelle Pacheco y Tanaira Tapia.

Estas 10 jugadores y el resto de las seleccionadas fueron escogidas mediante votación de los fanáticos con Natalia Meléndez, una veterana armadoraque milita con Guaynabo, recibiendo la mayor cantidad de sufragios con 506.

Por otro lado, se informó que el juego será transmitido en vivo por Telesports (canal 13) y Dish Latino (canal 856) así como por Radio Voz 1580 AM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario