martes, 5 de octubre de 2010

Gabriel Martínez dispara tercer vuelacercas

Gabriel Martínez pegó su tercer jonrón del torneo Premundial en la sexta entrada y Julio Rodríguez tiró seis sólidas entradas abanicando a seis para que Puerto Rico derrotara 3-2 a Colombia y asegurara oficialmente su pase a la segunda ronda del evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos y Mundial en el 2011.

El partido estuvo detenido por cerca de una hora debido a la fuerte lluvia que cayó producto de una onda tropical y unos 17 personas trabajaron afanosamente para poner en condición de juego el terreno.

Puerto Rico (3-2) se fue al frente 1-0 cuando Luis ‘Wicho’ Figueroa disparó vuelacercas por el jardín derecho en la tercera entrada y aumentó 2-0 con el estacazo de Martínez para rayar otra en la séptima y colocar la pizarra 3-1.

Rodríguez fue relevado por Juan Padilla entrando a la séptima quien cediendo la Lomita en la novena entrada a Saúl ‘Monaguillo’ Rivera que se apuntó el salvamento.

Puerto Rico se encuentra en el tercer puesto del Grupo A con récord de 3-2. Estados Unidos lleva el comando con 4-0, seguido por Panamá con 3-1. En el cuarto lugar está República Dominicana con 2-2. Eliminados en el quinto y sexto puesto están Colombia con 1-4 y Aruba con 0-4.

En el grupo B, Cuba es el líder invicto con 4-0, seguido por Venezuela con 4-1 y Canadá con 2-2. Empatados con 1-3 están Nicaragua y Argentina, mientras Antillas Holandesas cuenta con 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario