domingo, 3 de octubre de 2010

Sur domina al Norte en Juego de Estrellas BSNF

La importada de las Indias de Mayagüez, Shannon Howell atinó tres bombazos consecutivas, para guiar a las estrellas de la Sección Sur a una victoria, 80-76, sobre las de la Sección Norte y ganar el premio de JMV.

Un avance 7-2, que concluyó con triple de Cindy Valentín, acercó a las estrellas norteñas, 61-59, con 7:42 en el reloj del cuarto parcial. Pacheco ripostó con un triple, para alejar al sur, 64-59. Christina Quaye respondió con bombazo y Esmary Vargas acertó un canasto en la pintura, empatando el juego a 64, con 6:02.

Ahí llegó el primer triple de Howell, que le dio la ventaja definitiva al Sur, con 5:17, y luego de una güira de Britney Jones, encestó los otros dos bombazos, que aseguró el juego.

Michelle Pacheco aportó 15 puntos a la ofensiva sureña, Keysha Tardy 14, Tamara Bowie 12 y Mari Placido junto a Howell 11 cada una. Por el Norte, Holly Mahan marcó 23 tantos con 10 rebotes, Angiely Morales 11 y Christina Quaye 10.

Britney Jones fue la ganadora de la competencia de velocidad, Holly Mahan hizo lo propio en la de tiros libres y Cindy Valentín acertó todos sus tiros, para llevarse la competencia de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario