domingo, 3 de octubre de 2010

Pierde Puerto Rico con RD en 13 entradas

República Dominicana venció a Puerto Rico 3-2 en trece entradas en el último desafío de la tercera jornada del torneo Premundial de béisbol en donde se aplicó la regla de la FIB, de colocar corredores en segunda y primera base, utilizada en entradas extras, en este caso en la doce.

Para Puerto Rico fue su segunda derrota seguida luego de una victoria.

Los quisqueyanos marcaron dos carreras en el primer episodio y Puerto Rico acortó la ventaja 2-1 con jonrón de Gabriel Martínez para empatar en la octava mediante elevado de sacrificio de Wicho Figueroa.

Y tras aplicarse la regla, el relevista José de la Torre permitió un bombo de sacrificio al jardín central de José Mercedes que le dio la carrera de la victoria a los dominicanos, ganando el partido el también relevista William Lebrón.

Puerto Rico colocó tres en base en su turno ofensivo y con uno fuera, Armando Ríos trató de anotar desde la antesala cuando el receptor perdió la pelota en un lanzamiento alto de Lebrón, siendo puesto fuera en el plato por la vía 21 (de catcher a lanzador).

Irving Falú cerró el juego con bombo de foul a la tercera base.

El dirigente Eduardo Pérez fue expulsado del partido y posteriormente corrió la misma sierte su sustituto Mako Oliveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario