domingo, 5 de diciembre de 2010

Water Jet destroza marca del Clásico del Caribe

Water Jet demostró la gran calidad que siempre mostró en la pista para ganar de manera sensacional y bajo fuerte ovación de los aficionados el Clásico del Caribe, disputado en el Hipódromo La Rinconada, en Venezuela, cronometrando 1:48.04, nuevo record para la prueba que se corre en distancia de 1,800 metros.

El triplecoronado venezolano despejó las dudas de cuál es el mejor tresañero de la cuenca del Caribe con soberbio triunfo bajo las órdenes del jinete Emisael Jaramillo, quien mantuvo clara diferencia con respecto a sus perseguidores.

Water Jet, propiedad de El Fantasma Stud, logró así su noveno triunfo en 10 presentaciones. Apenas perdió el invicto en el Clásico Simón Bolívar al finalizar de tercero de Dixie Emperor.

Desde la partida, Water Jet marcó el camino seguido por el panameño Voy Porque Voy y Tato Zeta. Se distanciaron del resto y así los alcanzó Gran Charlie en la curva de los 550, cuando Jaramillo le hizo el cambio de manos a su conducido y le sacó dos cuerpos a Tato Zeta. De allí se vino en franca ganancia hasta la meta.

El puertorriqueño El Inspirado corrió mayormente último en todo el recorrido y asimismo llegó a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario