jueves, 2 de diciembre de 2010

A reunirse Cotto y Juanma con Bob Arum

El campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, viajó hacia California junto a su asesor legal Gaby Peñagarícano y otros funcionarios de su grupo de trabajo, donde se reunirá con el promotor Bob Arum para discutir su proyectada reyerta de marzo ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, monarca de las 160 libras del CMB.

Cotto y Martínez se enfrentarían en un peso que no exceda las 155 libras para 'Maravilla' buscando el boricua su cuarto cetro mundial y las ganancias estarían divididas en un 70-30, 65-35 ó 50-50 sonando Las Vegas y Nueva York como sedes.

El sábado, la empresa Top Rank y su CEO Bob Arum, presentarán en el Honda Center una cartelera estelarizada por el filipino Nonito Donaire y Waldimir Sidorenko por la corona interina de las 118 libras de la AMB y Humberto ‘Soto contra Urbano Antillón por el cetro ligero del CMB en poder del primero.

Otro que está en California lo es el invicto titular pluma de la OMB, Juan Manuel López, quien fue invitado por Arum para presenciar la función y a la vez se espera conversen de su próxima defensa señalada para marzo en el coliseo Roberto Clemente.

López viajó junto a Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario