miércoles, 15 de diciembre de 2010

Morel pelearía a 10 asaltos en febrero

Eric Morel hará otra pelea, esta vez a 10 asaltos para el mes de febrero, antes de buscar la corona mundial de las 118 libras de cualquiera de las organizaciones existentes según dio a conocer su entrenador y padre Cirilo, quien agregó que el promotor Javier Bustillo tiene interés en colocar esa pelea en una cartelera suya a realizarse en Ponce.

“Incluso nos dijeron que podia plear con cualquiera de los cuatro que comenzaron en el torneo de los gallos. Y ahora esa pelea a 10 asaltos puede ser en Puerto Rico para luego buscar el título mundial. Bustillo se nos acercó y nos dijo que le gustaría montar esa pelea en febrero y le dije que tenía que hablar con la Golden Boy Promotions. El dice que tiene buena relación”, explicó.

Morel viene de derrotar por decisión unánime en ocho asaltos a Juan José Beltrán, propinándole una golpiza de acuerdo a Cirilo.

“Eric lució inmenso. Muy fuerte y le vino bien ir a esa distancia aunque el árbitro pudo haber detenido el combate por la superioriridad de Eric. Nosotros ya estamos listos par air pore se título gallo para pasar a las 122 y después a las 126 libras. Esos son nuestros planes y estamos firmes en ellos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario