miércoles, 15 de diciembre de 2010

'Carita' no se quita y subirá al peso gallo

El ex campeón de las 115 libras de la OMB, José ‘Carita’ López, tiene planeado reaparecer en febrero pero en la división gallo indicando que espera en el 2011 poder conseguir otra oportunidad titular en esa categoría.

“Vamos a ponerle presión a Bustillo (Javier) para que me ponga en esa cartelera de febrero. Aún hay Carita López para buen rato. Hay un par de peleítas que quiero hacer y ahora me siento bien motivado. Pero hay que ganar ya que perdí el título y después con Seda (César). Voy para las 118 libras aunque todavía puedo hacer las 115. Pero en los gallo la cosa está caliente y me gustaría estar ahí”, acotó.

López agregó que si se le consigue una oportunidad en las 118 la aprovechará al máximo entendiendo que las tres libras adicionales lo hacen más fuerte a la vez que hay mejor dinero por el medio.

“Llevamos trabajando un tiempo con Cruz Manuel ‘Pensa’ García e Ismael Morales, el equipo que tenía Tito Trinidad. Los mejores. Y por supuesto, Marcelino Calderón en el gimnasio. A ese no lo dejo fuera. Y Jim Pagán también me está ayudando. Regreso con más fuerza y deseo. Esto es un sube y baja y es cuestión de mantenerse”, apostilló.

Por otro lado, aprovechó y le dio dio su sentido pésame a la familia del entrenador Edwin Rosario, fallecido en un accidente de auto cuando fue atropellado tratando de cruzar una avenida.

“Estoy bien sentido. El me entrenó por un tiempo. Hicimos como 10 peleas profesionales. Era un gran amigo y un gran ser humano. Esperamos que Dios lo tenga en su seno. Y a su familia, le envío mi más sentido pésame”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario