viernes, 3 de diciembre de 2010

Cómodo dominio de Puerto Rico sobre EU

Puerto Rico dominó a Estados Unidos 8-4 en el tope organizado por la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado y que fue celebrado en la cancha Cosme Beitía ante unos 300 espectadores como parte de la ‘Feria Para Tí’ que se está escenificando en la Bahía de Cataño.

Seis medallistas de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez salieron por la puerta ancha en sus respectivos combates agenciándose las otras dos victorias Edwin Rodríguez y José Santiago.

Angel Acosta, en los 49 kilos, superó 9-6 a Eros Correa mientras que Rodríguez venció 9-7 al puertorriqueño Miguel Cartagena en los 52 kilos.

Joseph Díaz, de Estados Unidos, le dio la primera victoria a su equipo al derrotar a Josué Machado 3-2 en los 56 kilos en tanto Santiago venció 9-6 a Pernell Mitchell en los 91 kilos.

En una reyerta entre damas, Stephanie Han no tuvo problemas en zurrar 9-1 a Kiria Tapia en los 6 kilos.

Jerry Odom hizo lo propio con Héctor Cervantes en los 81 kilos al imponerse holgadamente 14-1 mientras que Abel Ramos despachó a Prichard Colón 8-5 en los 64 kilos para la última victoria de Estados UNidos.

El segundo medallista dorado en ganar lo fue Christian Peguero, quien derrotó 9-1 a Luis Olivares siguiéndole Jonathan ‘La Bomba’ González en los 52 kilos superando con idéntica puntuación a Adam López.

Luego, Enrique Collazo derrotó 4-1 a Daquan Arnett en los 75 kilos y José Pedraza le dio una felpa a Durán Duarte, 16-3, en los 60 kilos cerrando la función Gerardo Bisbal venciendo 5-4 a Danny Roosvelt en más de 91 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario