miércoles, 1 de diciembre de 2010

En diciembre 8 inician vistas sobre el fútbol

Las vistas públicas que investigarán a la Federación Puertorriqueña de Fútbol ordenadas por la Comisión de Recreación y Deportes del Senado comenzarán el 8 de diciembre a las 10 a.m. en el salón Bobby Rexach Benítez según dio a conocer su director Miguel A. Laureano Correa.

Para ese día están citados los clubes de Fraigcomar, Caguas Criollos, Humacao, Academia Quintana, Asociación del Oeste así como el Departamento de Recreación y Deportes y el Comité Olímpico.

“También está citado Mickey Villegas y estamos haciendo la carta para que comparezca Alberto Santiago, de Bayamón FC. Todos serán entrevistados el primer día de las vistas y espero que se celebren de tres a cuatro. La Puerto Rico Soccer League no está en esta lista del primer día”, indicó el funcionario.

La investigación se produce por el descontento que hay en el seno de la Federación que recibe fondos públicos y que motivó la suspension de las elecciones generales el pasado domingo hasta el 12 de diciembre, fecha en que curiosamente finaliza la Supercopa DirecTV, el torneo que se inventó la PRSL al no poder celebrar su campeonato regular.

El proceso para otorgarle el derecho a los clubes cambió para esta ocasión y una sola liga, la PRSL y sus clubes tiene derecho a 28 votos y de hacerlo en bloque por Serralta, tal y como se sospecha sucederá, le daría la presidencia por cuatro años más.

Serralta está en el poder desde el 2004 y en el 2008 se suponía se hicieran elecciones lo cual no ocurrió y el funcionario de pelo blanco se quedó dos años adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario