viernes, 10 de diciembre de 2010

'El Pastor' Soto a otra oportunidad titular

Omar ‘El Pastor’ Soto tendrá en el 2010 otra oportunidad de conquistar el título de las 105 libras, esta vez el interino de la OMB que posee Raúl García, cuando se mida al mexicano el 18 de diciembre en la ciudad de Campeche según dio a conocer su entrenador Carlos Vélez.

“Esa pelea será en Campeche, Méjico, contra García, que es el campeón interino de la OMB. Nos vamos de lunes a martes y esperamos que en esta oportunidad Omar pueda ganar el campeonato. El perdió apretadamente la vez pasada pero estaba entrenando. No nos cogieron dormidos”, manifestó.

García tiene foja de 29-1 con 17 achocados y en su más reciente pleito venció por decisión dividida a Luis de la Rosa para ceñirse el título interino de la OMB a pesar de que visitó la lona en el segundo asalto.

Soto, con palmarés de 15-6-1 y seis cloroformados, viene de perder sus últimas dos reyertas en donde han estado envuelto títulos mundiales o de plata como fue el caso en el CMB, pero se ha mantenido en el gimnasio en espera de una llamada y la misma ya se produjo por lo que no lo pensó dos veces y aceptó el reto.

“Ya llevamos 24 asaltos de guanteo y nos quedan algunos días más. Omar estaba en el gimnasio y oportunidades como esta hay que cogerlas. Esperamos regresar a la Isla con ese título”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario